CURSO DE AUXILIAR DE QUIRÓFANO VETERINARIO

 

COMIENZO SÁBADO 2 DE JUNIO DE 2018

 

Curso con Reconocimiento de Oficialidad de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias a través de su Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales. (ESSSCAN, según Reconocimiento de Oficialidad de la Orden de la Consejería de Sanidad de 16 de enero de 1997, BOC del 27 de Enero de 1997.)
IMG_1622.JPG
IMG_1614.JPG
IMG_1601.JPG
IMG_1035 (1).JPG
IMG_1033.JPG
IMG_0993.JPG
IMG_0064.jpg
IMG_0038.JPG
IMG_0033.jpg
IMG_0178.JPG

 

El curso de Auxiliar de Quirófano Veterinario tiene una duración de 4 meses (16 sesiones), impartiéndose las clases un día en semana (SÁBADOS) en horario de 10:00 a 13:00 horas en nuestro Centro de Santa Cruz Calle Bethencourt Alfonso 17, 1ºD (antigua calle San José). También puedes seguir el curso en DIRECTO en HD (Alta Definición) por internet desde casa. Además grabamos todas las clases para que no te las pierdas si no puedes asistir a alguna. 

El curso está impartido por un equipo de veterinarios con amplia experiencia en cirugía animal. El curso de auxiliar de quirófano veterinario tiene como objetivo el capacitar al alumno para ayudar al veterinario en todo tipo de cirugías, así como la preparación del quirófano y los cuidados del paciente, antes, durante y después de las mismas.

En el curso podrás ver:

 

  • Introducción a la cirugía veterinaria.
  • Pre-anestesia, anestesia
  • Monitorización
  • Preparación del material quirúrgico
  • Preparación del paciente
  • Farmacología
  • Hospitalización
  • Otros......

El curso tiene un coste de 100 euros de matrícula y las mensualidades de 65 euros durante los cuatro meses de duración

Tasa expedición diploma de 45 euros.


QUIERO RESERVAR UNA PLAZA POR AHORA

NOMBRE Y APELLIDOS *
NOMBRE Y APELLIDOS
CURSO EN EL QUE QUIERO RESERVAR PLAZA *

¡¡¡  QUIERO MATRICULARME YA !!!

matrícula CURSO DE AUXILIAR DE QUIROFANO VETERINARIO
100.00
Quantity:
ME MATRICULO YA !!!

FELICITACIONES A ALGUNOS DE LOS MUCHOS ALUMNOS QUE LLEVAN TIEMPO TRABAJANDO

 
 De nuevo estamos felices por la contratación de un alumno de esta edición del Curso de Auxiliar de Veterinaria de los sábados.  Amira Dinescu ha vivido desde pequeña rodeada de animales, conejos, cobayas, perros, gatos, ninfas. Su sueño era estudiar la carrera de veterinaria, sin embargo la nota de entrada era muy alta y se tuvo que decantar por psicología.  Nunca ha desistido de poder trabajar en lo que la hace feliz. Decidió quemar su último cartucho y apostar por nuestra formación apuntándose en la edición del 15 Aniversario del Curso de Auxiliar de Veterinaria.  Mientras estudiaba la carrera de psicología dedicaba todas las tardes a hacer las prácticas y los sábados a venir a clase. Un ritmo frenético, exámenes, clases, prácticas, ...  Gracias a su tesón, su simpatía y una formación de alto nivel en nuestro curso con grandes veterinarios, Amira se ha dado cuenta que los sueños, cuando luchas por ellos, se hacen realidad.  Enhorabuena Amira. Has pasado a formar parte de un gran equipo en la Clínica Veterinaria Arka de Noe de Candelaria.  Con más de 17 años de experiencia cuentan con tres veterinarios, Silvia, María y Jose. Dos auxiliares Amira y Débora, ambas formadas en Centauto Congresos y dos peluqueros Genaro y Dani, también formados en Centauro Congresos.  Jose Iglesias es Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela, especializado en ecografía, cirugía y medicina interna. María Menor Licenciada en Veterinaria por la Universidad de León y Silvia Martín de Antonio Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Cáceres.  Gracias a todos por haberle dado esta magnífica oportunidad a Amira y confiar en nuestra formación y el talento de nuestros alumnos.

De nuevo estamos felices por la contratación de un alumno de esta edición del Curso de Auxiliar de Veterinaria de los sábados.

Amira Dinescu ha vivido desde pequeña rodeada de animales, conejos, cobayas, perros, gatos, ninfas. Su sueño era estudiar la carrera de veterinaria, sin embargo la nota de entrada era muy alta y se tuvo que decantar por psicología.

Nunca ha desistido de poder trabajar en lo que la hace feliz. Decidió quemar su último cartucho y apostar por nuestra formación apuntándose en la edición del 15 Aniversario del Curso de Auxiliar de Veterinaria.

Mientras estudiaba la carrera de psicología dedicaba todas las tardes a hacer las prácticas y los sábados a venir a clase. Un ritmo frenético, exámenes, clases, prácticas, ...

Gracias a su tesón, su simpatía y una formación de alto nivel en nuestro curso con grandes veterinarios, Amira se ha dado cuenta que los sueños, cuando luchas por ellos, se hacen realidad.

Enhorabuena Amira. Has pasado a formar parte de un gran equipo en la Clínica Veterinaria Arka de Noe de Candelaria.

Con más de 17 años de experiencia cuentan con tres veterinarios, Silvia, María y Jose. Dos auxiliares Amira y Débora, ambas formadas en Centauto Congresos y dos peluqueros Genaro y Dani, también formados en Centauro Congresos.

Jose Iglesias es Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela, especializado en ecografía, cirugía y medicina interna. María Menor Licenciada en Veterinaria por la Universidad de León y Silvia Martín de Antonio Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Cáceres.

Gracias a todos por haberle dado esta magnífica oportunidad a Amira y confiar en nuestra formación y el talento de nuestros alumnos.

 Seguimos de enhorabuena y felicitando a los alumnos que han conseguido trabajo durante esta edición del Curso de Auxiliar de Veterinaria.  Hoy nos hemos acercado al barrio de Fátima en Güímar para celebrar, con Olga, su contratación en el Hospital Veterinario Añaterve.  Estamos muy orgullosos de que pases a formar parte de un centro donde se practica medicina veterinaria de extraordinaria calidad.  La formación de primer nivel en nuestros cursos con excelentes veterinarios, unido al talento de nuestros alumnos produce finales felices como este.  Enhorabuena Olga!!! Estás en las mejores manos. Prepárate porque aún no has visto lo mejor de ti. En el Hospital Veterinario Añaterve verás hasta dónde puedes llegar.  El Hospital Veterinario Añaterve es el único con Calidad Certificada por auditores externos y primer centro Wellcat Oro reconocido por la Sociedad Internacional de Medicina Felina en Tenerife. Un equipo de 13 veterinarios y auxiliares en en continua actualización para ofrecer, las 24 horas, los 365 días del año, lo mejor y lo último a sus clientes.  Gracias a todo el equipo por haberle dado esta magnífica oportunidad de demostrar su talento.

Seguimos de enhorabuena y felicitando a los alumnos que han conseguido trabajo durante esta edición del Curso de Auxiliar de Veterinaria.

Hoy nos hemos acercado al barrio de Fátima en Güímar para celebrar, con Olga, su contratación en el Hospital Veterinario Añaterve.

Estamos muy orgullosos de que pases a formar parte de un centro donde se practica medicina veterinaria de extraordinaria calidad.

La formación de primer nivel en nuestros cursos con excelentes veterinarios, unido al talento de nuestros alumnos produce finales felices como este.

Enhorabuena Olga!!! Estás en las mejores manos. Prepárate porque aún no has visto lo mejor de ti. En el Hospital Veterinario Añaterve verás hasta dónde puedes llegar.

El Hospital Veterinario Añaterve es el único con Calidad Certificada por auditores externos y primer centro Wellcat Oro reconocido por la Sociedad Internacional de Medicina Felina en Tenerife. Un equipo de 13 veterinarios y auxiliares en en continua actualización para ofrecer, las 24 horas, los 365 días del año, lo mejor y lo último a sus clientes.

Gracias a todo el equipo por haberle dado esta magnífica oportunidad de demostrar su talento.

 No podemos estar más contentos. Lo prometido es deuda!!! Poco a poco vamos a ir publicando las fotos de los alumnos que han conseguido trabajo en las ediciones de este año en las que celebramos el 15 Aniversario del Curso de Auxiliar de Veterinaria.  Una formación en nuestras clases de primer nivel con grandes veterinarios y un sacrificio enorme por parte de Nuria, compaginando su labor de madre de una niña pequeña, un trabajo en el Auditorio, asistiendo al curso y a la vez dejándose la piel en sus prácticas en la Clínica Veterinaria Vesal ha resultado en su contratación. "El esfuerzo ha merecido la pena" relata.  Queremos dar las gracias a Estefania Comyn y a Manuel Ramos almas de la  Clínica Veterinaria Vesal  por acoger a Nuria en vuestro equipo. Es una gran satisfacción saber que va a estar en un centro donde se practica medicina veterinaria de calidad con una atención exquisita.  Fundada hace más de 22 años, la Clínica Veterinaria Vesal cuenta con 7 veterinarios y abre de Lunes a Viernes de 9 a 21 horas. Sábados de 10 a 15 h y domingos y festivos en horario de Urgencias también se 10 a 15 horas.  Manuel Ramos está especializado en Oftalmología y Traumatologia que junto con Estefania Comyn, especializada en exóticos, ecografía y rehabilitación, hacen un tándem perfecto.  Enhorabuena  Nuria dionis  !!! Gracias por confiar en nuestra formación y a Vesal por darle esta oportunidad !!!

No podemos estar más contentos. Lo prometido es deuda!!! Poco a poco vamos a ir publicando las fotos de los alumnos que han conseguido trabajo en las ediciones de este año en las que celebramos el 15 Aniversario del Curso de Auxiliar de Veterinaria.

Una formación en nuestras clases de primer nivel con grandes veterinarios y un sacrificio enorme por parte de Nuria, compaginando su labor de madre de una niña pequeña, un trabajo en el Auditorio, asistiendo al curso y a la vez dejándose la piel en sus prácticas en la Clínica Veterinaria Vesal ha resultado en su contratación. "El esfuerzo ha merecido la pena" relata.

Queremos dar las gracias a Estefania Comyn y a Manuel Ramos almas de la Clínica Veterinaria Vesal por acoger a Nuria en vuestro equipo. Es una gran satisfacción saber que va a estar en un centro donde se practica medicina veterinaria de calidad con una atención exquisita.

Fundada hace más de 22 años, la Clínica Veterinaria Vesal cuenta con 7 veterinarios y abre de Lunes a Viernes de 9 a 21 horas. Sábados de 10 a 15 h y domingos y festivos en horario de Urgencias también se 10 a 15 horas.

Manuel Ramos está especializado en Oftalmología y Traumatologia que junto con Estefania Comyn, especializada en exóticos, ecografía y rehabilitación, hacen un tándem perfecto.

Enhorabuena Nuria dionis !!! Gracias por confiar en nuestra formación y a Vesal por darle esta oportunidad !!!

 Felicidades Alberto, no sólo por ser un gran Auxiliar Veterinario sino también una excelente persona.  Alberto realizó con nosotros la anterior edición del Curso de Auxiliar Veterinario y lleva ya más de un año trabajando como parte del equipo del Hospital Veterinario Añaterve.  Hoy dedicamos este post para agradecer tu confianza en nuestra formación y darte la enhorabuena por haber entrado a formar parte de un equipo de excelentes profesionales.  El Hospital Veterinario Añaterve comienza su andadura en 1999 como clínica generalista. Actualmente ocupan unas instalaciones de 250m2 en el casco de Güímar en el Barrio de Fátima. Cuentan con un equipo de 13 personas, 4 auxiliares y 9 veterinarios.  Es el primer y único centro Wellcat Oro de toda Canarias y tercero de España. Reconocimiento que hace la ISFM (Sociedad Internacional de Medicina Felina) que certifica que cumplen con los estándares para tratar de forma amigable a los gatos. Disponen de sala de espera, consultas y hospitalización separadas para perros y gatos.  En Junio de 2016 han obtenido la Calidad Certificada por auditores externos, siendo de nuevo el primer Hospital de Tenerife en obtenerla. Trabajan con más de 300 protocolos para garantizar la mejor atención de sus pacientes y clientes.  Gracias a todos por darle a Alberto esta magnífica oportunidad.

Felicidades Alberto, no sólo por ser un gran Auxiliar Veterinario sino también una excelente persona.

Alberto realizó con nosotros la anterior edición del Curso de Auxiliar Veterinario y lleva ya más de un año trabajando como parte del equipo del Hospital Veterinario Añaterve.

Hoy dedicamos este post para agradecer tu confianza en nuestra formación y darte la enhorabuena por haber entrado a formar parte de un equipo de excelentes profesionales.

El Hospital Veterinario Añaterve comienza su andadura en 1999 como clínica generalista. Actualmente ocupan unas instalaciones de 250m2 en el casco de Güímar en el Barrio de Fátima. Cuentan con un equipo de 13 personas, 4 auxiliares y 9 veterinarios.

Es el primer y único centro Wellcat Oro de toda Canarias y tercero de España. Reconocimiento que hace la ISFM (Sociedad Internacional de Medicina Felina) que certifica que cumplen con los estándares para tratar de forma amigable a los gatos. Disponen de sala de espera, consultas y hospitalización separadas para perros y gatos.

En Junio de 2016 han obtenido la Calidad Certificada por auditores externos, siendo de nuevo el primer Hospital de Tenerife en obtenerla. Trabajan con más de 300 protocolos para garantizar la mejor atención de sus pacientes y clientes.

Gracias a todos por darle a Alberto esta magnífica oportunidad.

  Hoy queremos felicitar a  Maria Tojal  como se merece. María estudió con nosotros  Auxiliar de Veterinaria  y acabó el curso en el 2008, fue contratada inmediatamente en la  Clínica Veterinaria Virgen de la Candelaria en Tenerife  que iba a ser inaugurada en 2009. Trabajó muy duro para poner a punto la clínica para su inauguración, realizando todo tipo de tareas. No se le caían los anillos por ponerse incluso a montar muebles. Fue la primera Auxiliar que tuvo esa Clínica y la que j  unto a la veterinaria le dieron vida y recibieron a los primeros clientes consechando grandes éxitos. Estuvo trabajando varios años en la clínica pero destinaron a su pareja fuera de las islas y tuvo que dejar Canarias. Desde entonces ha seguido trabajando con animales y desde hace 5 años es Jefa de Personal y Asistente Veterinario en la segunda asociación protectora de animales más grande de Francia. Refuge de la Renessance SPA de Marseille (SPA Marseille Provence en Facebook). En el caso de María el amor por los animales lo lleva en la sangre. Todavía recuerdo la ilusión que tenía cuando iba a empezar el curso, porque según sus palabras "es lo que había estado anhelando siempre hacer". Como en todo en la vida, "el que la sigue, la consigue" y María es el claro ejemplo de ello. En las fotos que nos ha enviado se la ve feliz, además de sacrificada, porque como muchos otros amantes de los animales, se ve que más de una vez ha tenido que dormir en un colchón en el suelo para cuidar y dar calor a algún enfermo o recién llegado. Ante María y muchos otros amantes de los animales nos "quitamos el sombrero" y le hacemos llegar nuestra más profunda admiración por tantos éxitos alcanzados. Enhorabuena María, te lo mereces. Todos los animales a los que atiendes son tremendamente afortunados de tenerte a su lado. Te deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo. 

Hoy queremos felicitar a Maria Tojal como se merece. María estudió con nosotros Auxiliar de Veterinaria y acabó el curso en el 2008, fue contratada inmediatamente en la Clínica Veterinaria Virgen de la Candelaria en Tenerife que iba a ser inaugurada en 2009. Trabajó muy duro para poner a punto la clínica para su inauguración, realizando todo tipo de tareas. No se le caían los anillos por ponerse incluso a montar muebles. Fue la primera Auxiliar que tuvo esa Clínica y la que junto a la veterinaria le dieron vida y recibieron a los primeros clientes consechando grandes éxitos. Estuvo trabajando varios años en la clínica pero destinaron a su pareja fuera de las islas y tuvo que dejar Canarias. Desde entonces ha seguido trabajando con animales y desde hace 5 años es Jefa de Personal y Asistente Veterinario en la segunda asociación protectora de animales más grande de Francia. Refuge de la Renessance SPA de Marseille (SPA Marseille Provence en Facebook). En el caso de María el amor por los animales lo lleva en la sangre. Todavía recuerdo la ilusión que tenía cuando iba a empezar el curso, porque según sus palabras "es lo que había estado anhelando siempre hacer". Como en todo en la vida, "el que la sigue, la consigue" y María es el claro ejemplo de ello. En las fotos que nos ha enviado se la ve feliz, además de sacrificada, porque como muchos otros amantes de los animales, se ve que más de una vez ha tenido que dormir en un colchón en el suelo para cuidar y dar calor a algún enfermo o recién llegado. Ante María y muchos otros amantes de los animales nos "quitamos el sombrero" y le hacemos llegar nuestra más profunda admiración por tantos éxitos alcanzados. Enhorabuena María, te lo mereces. Todos los animales a los que atiendes son tremendamente afortunados de tenerte a su lado. Te deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo. 


  Hoy queremos felicitar a  Agustín ,  Auxiliar de Veterinaria  que después de acabar el curso se quedó trabajando y lleva ya casi tres años en la Clínica Veterinaria Virgen de la Candelaria. Excelente compañero de trabajo y un auxiliar incansable y totalmente comprometido con la clínica. Enhorabuena Agustín, sigue cosechando éxitos y sigue enamorando a los clientes con tu exquisito trato. 

Hoy queremos felicitar a Agustín, Auxiliar de Veterinaria que después de acabar el curso se quedó trabajando y lleva ya casi tres años en la Clínica Veterinaria Virgen de la Candelaria. Excelente compañero de trabajo y un auxiliar incansable y totalmente comprometido con la clínica. Enhorabuena Agustín, sigue cosechando éxitos y sigue enamorando a los clientes con tu exquisito trato. 

 Y seguimos averiguando qué ha sido de los alumnos que van terminado nuestros cursos.  Hoy hemos sabido de  Nayra Hernandez Alonso  que trabaja como Auxiliar de Veterinaria y Peluquera Canina en la Clínica Veterinaria San Pedro en La Palma con Antonio Hernández (veterinario), desde que terminó los cursos de Auxiliar de Veterinaria y Peluquería Canina con nosotros en el verano de 2012.  Nayra nos comenta que es la mano derecha del veterinario. Operan juntos, y se encarga también de los pedidos, la tienda y la peluquería. ¡¡¡Todoterreno!!!  Nos alegramos de que se te vea tan feliz y comprometida con tu trabajo y le damos también las gracias a Antonio por haberte dado esta gran oportunidad.   

Y seguimos averiguando qué ha sido de los alumnos que van terminado nuestros cursos.

Hoy hemos sabido de Nayra Hernandez Alonso que trabaja como Auxiliar de Veterinaria y Peluquera Canina en la Clínica Veterinaria San Pedro en La Palma con Antonio Hernández (veterinario), desde que terminó los cursos de Auxiliar de Veterinaria y Peluquería Canina con nosotros en el verano de 2012.

Nayra nos comenta que es la mano derecha del veterinario. Operan juntos, y se encarga también de los pedidos, la tienda y la peluquería. ¡¡¡Todoterreno!!!

Nos alegramos de que se te vea tan feliz y comprometida con tu trabajo y le damos también las gracias a Antonio por haberte dado esta gran oportunidad.

 

 Hoy queremos felicitar a  Fany Hernandez Diaz , que hizo el Curso de Auxiliar de Veterinaria en nuestra última edición y fue contratada inmediatamente en Hospivet Santa Cruz, antes incluso de que finalizara su período de prácticas.  Fany se ha adaptado perfectamente al equipo de trabajo, "convirtiéndose en un pilar fundamental, indispensable e insustituible en el equipo de Hospivet", ganándose el cariño de compañeros y clientes, según nos cuenta literalmente Ana Muñoz, gerente de Hospivet.  Queremos dar también las gracias a Ana Muñoz por haberle brindado esta fantástica oportunidad.

Hoy queremos felicitar a Fany Hernandez Diaz, que hizo el Curso de Auxiliar de Veterinaria en nuestra última edición y fue contratada inmediatamente en Hospivet Santa Cruz, antes incluso de que finalizara su período de prácticas.

Fany se ha adaptado perfectamente al equipo de trabajo, "convirtiéndose en un pilar fundamental, indispensable e insustituible en el equipo de Hospivet", ganándose el cariño de compañeros y clientes, según nos cuenta literalmente Ana Muñoz, gerente de Hospivet.

Queremos dar también las gracias a Ana Muñoz por haberle brindado esta fantástica oportunidad.

 Seguimos felicitando a nuestros antiguos alumnos que han conseguido trabajo y son excelentes personas y comprometidos trabajadores.  Hoy las felicitaciones van para el sur, para  Lorena Pérez  que hizo el Curso de Auxiliar de Veterinaria con nosotros en la edición 2008-2009 y se quedó trabajando durante sus prácticas en la Clínica Veterinaria Mascotas La Camella. Desde entonces se ha convertido en una persona indispensable para la clínica.  No se puede ser más cariñosa y alegre que Lorena; y es que casi nos es imposible encontrar una foto suya en la que no esté abrazando, cuidando o mimando a algún animal.  ¡¡¡ No cambies nunca !!!.

Seguimos felicitando a nuestros antiguos alumnos que han conseguido trabajo y son excelentes personas y comprometidos trabajadores.

Hoy las felicitaciones van para el sur, para Lorena Pérez que hizo el Curso de Auxiliar de Veterinaria con nosotros en la edición 2008-2009 y se quedó trabajando durante sus prácticas en la Clínica Veterinaria Mascotas La Camella. Desde entonces se ha convertido en una persona indispensable para la clínica.

No se puede ser más cariñosa y alegre que Lorena; y es que casi nos es imposible encontrar una foto suya en la que no esté abrazando, cuidando o mimando a algún animal.

¡¡¡ No cambies nunca !!!.

 
  Hoy nuestras felicitaciones van para  Debora Cabaleiro Silva . Debora hizo el curso de  Auxiliar de Veterinaria  con nosotros hace 12 años y lleva ya la friolera de 9 años trabajando en la  Clínica Veterinaria Arka De Noe en Candelaria .    Cuando le preguntamos a sus compañeros por el trabajo de Debora en la clínica, una veterinaria nos dice que todo lo que hace es impresionante, cualquier cosa buena que podamos decir de ella es poco. Otro nos comenta que lo que destacaría de Debora   es su innato sentido para ser organizada y su excelente trato con el cliente. Y de eso doy yo fe, las veces que hemos tenido que llamar a la clínica siempre responde al teléfono con mucha amabilidad y cariño haciéndonos sentir como en casa.  Nos alegramos enormemente que esté tan bien valorada por sus compañeros y por los clientes, mérito que sin duda se lo ha ganado ella sola a pulso. Viendo esos impresionantes ojos azules ¿Tú no te enamorarías también de Debora?  Amante de los animales y una profesional impecable brindamos por su estupenda dedicación hacia su profesión. Un fuerte abrazo y a por otros 9 años más (como mínimo) cargados de éxitos.    

Hoy nuestras felicitaciones van para Debora Cabaleiro Silva. Debora hizo el curso de Auxiliar de Veterinaria con nosotros hace 12 años y lleva ya la friolera de 9 años trabajando en la Clínica Veterinaria Arka De Noe en Candelaria
Cuando le preguntamos a sus compañeros por el trabajo de Debora en la clínica, una veterinaria nos dice que todo lo que hace es impresionante, cualquier cosa buena que podamos decir de ella es poco. Otro nos comenta que lo que destacaría de Debora es su innato sentido para ser organizada y su excelente trato con el cliente. Y de eso doy yo fe, las veces que hemos tenido que llamar a la clínica siempre responde al teléfono con mucha amabilidad y cariño haciéndonos sentir como en casa. 
Nos alegramos enormemente que esté tan bien valorada por sus compañeros y por los clientes, mérito que sin duda se lo ha ganado ella sola a pulso. Viendo esos impresionantes ojos azules ¿Tú no te enamorarías también de Debora? 
Amante de los animales y una profesional impecable brindamos por su estupenda dedicación hacia su profesión. Un fuerte abrazo y a por otros 9 años más (como mínimo) cargados de éxitos. 

 

 De nuevo una agradable sorpresa mientras paseábamos por el sur. Al entrar a la Clínica Veterinaria Don Perro en las Chafiras nos encontramos trabajando a Virginia Lorenzo, alumna del Curso de Auxiliar de Veterinaria de la promoción 2004-2005.  Vicky, nos alegramos mucho de que hayas convertido tu afición por los animales en tu profesión.  Queremos dar las gracias a Noelia Rodriguez y a todo el equipo de Don Perro por haberle dado esa magnífica oportunidad.  Don Perro con muchos años de experiencia es un centro de referencia en el sur de la isla de Tenerife, dispone de veterinarios, tienda de animales, una excelente peluquería canina bajo la dirección de Noelia, y residencia canina con servicios de adiestramiento bajo la supervisión de José Luis. Es un centro completo de multiservicio que tiene todo lo necesario para nuestras mascotas en un mismo establecimiento.

De nuevo una agradable sorpresa mientras paseábamos por el sur. Al entrar a la Clínica Veterinaria Don Perro en las Chafiras nos encontramos trabajando a Virginia Lorenzo, alumna del Curso de Auxiliar de Veterinaria de la promoción 2004-2005.

Vicky, nos alegramos mucho de que hayas convertido tu afición por los animales en tu profesión.

Queremos dar las gracias a Noelia Rodriguez y a todo el equipo de Don Perro por haberle dado esa magnífica oportunidad.

Don Perro con muchos años de experiencia es un centro de referencia en el sur de la isla de Tenerife, dispone de veterinarios, tienda de animales, una excelente peluquería canina bajo la dirección de Noelia, y residencia canina con servicios de adiestramiento bajo la supervisión de José Luis. Es un centro completo de multiservicio que tiene todo lo necesario para nuestras mascotas en un mismo establecimiento.

 Y seguimos encontrándonos antiguos alumnos que están trabajando en lo que les apasiona.  De visita por La Hidalga, Arafo, nos llevamos una grata sorpresa al encontramos a Omayra González, alumna del Curso de Auxiliar de Veterinaria de la edición 2003-2004. Lleva casi 7 años trabajando como única auxiliar de la Clínica Veterinaria San Antón.  Amante incansable de los animales nos alegra muchísimo que lleves tantos años cosechando éxitos.  Omayra se te ve feliz y totalmente implicada con tu trabajo. Estamos muy orgullosos de tus logros y de haberte tenido como alumna. Felicidades !!!!

Y seguimos encontrándonos antiguos alumnos que están trabajando en lo que les apasiona.

De visita por La Hidalga, Arafo, nos llevamos una grata sorpresa al encontramos a Omayra González, alumna del Curso de Auxiliar de Veterinaria de la edición 2003-2004. Lleva casi 7 años trabajando como única auxiliar de la Clínica Veterinaria San Antón.

Amante incansable de los animales nos alegra muchísimo que lleves tantos años cosechando éxitos.

Omayra se te ve feliz y totalmente implicada con tu trabajo. Estamos muy orgullosos de tus logros y de haberte tenido como alumna. Felicidades !!!!


 Hoy queremos demostrar nuestro profundo cariño y admiración a  Sandra Maria Diaz Barrios  que terminó con nosotros el  Curso de Auxiliar de Veterinaria  en el 2014 e hizo sus prácticas con nuestra super queridísima veterinaria Patricia Abalo a la que aprovechamos para enviarle un fuerte abrazo. Tal y como dice Sandra Maria Diaz Barrios las prácticas con Patricia Abalo fueron de lo mejor.  Y es que Sandra Maria Diaz Barrios es un encanto de persona, siempre muy educada y con una dulzura innata exquisita que irradia incluso a través de sus fotos.  Después del curso encontró trabajo como Cuidadora de Animales de Zoológico y Fauna Silvestre pudiendo convertir su pasión por los animales en su profesión.  Nuestra más sincera admiración para ti, que demuestras tu cariño, minuto a minuto, no sólo a los animales del zoológico, sino que al llegar a casa te está esperando una gran familia de más de 30 miembros deseosos también de abrazos. Perros, gatos, un cerdito, un pato, un conejo, un camaleón, ninfas, periquitos, mandarines, canarios, guacamayo, cacatua, tortugas, gallinas...  Sus perros, que los vemos a todos sentados en el sofá posando para la foto, fueron todas adoptadas, recogidas de la calle o albergues. ¡¡¡ Un acto de bondad para quitarnos el sombrero.!!! De izquierda a derecha vemos a Thelma, Boli, Tara, Lili, Luna, Tila y Lady a las que enviamos desde aquí un fuerte beso. Además viven como reinas ya que les tiene, entre otras distracciones, una piscina con pelotas, flotadores y una tumbona en la que disfrutan jugando.  No queremos olvidarnos de nombrar a la cerdita Valentina, a la pata Petra, al guacamayo Amore y a la cacatúa Gara. Son unas fotos preciosas de las que muchos deberíamos tomar nota como ejemplo sobre cómo se puede vivir en armonía con animales adoptados proporcionándoles enriquecimiento ambiental en casa sin faltarles de nada. Son todos inmensamente afortunados por el cariño incondicional que día a día reciben de su gran "mami".  Gracias por permitirnos publicar tu enternecedora historia. Eres una persona especial. Un ejemplo a seguir para muchas personas. Te deseamos todo lo mejor.  

Hoy queremos demostrar nuestro profundo cariño y admiración a Sandra Maria Diaz Barrios que terminó con nosotros el Curso de Auxiliar de Veterinaria en el 2014 e hizo sus prácticas con nuestra super queridísima veterinaria Patricia Abalo a la que aprovechamos para enviarle un fuerte abrazo. Tal y como dice Sandra Maria Diaz Barrios las prácticas con Patricia Abalo fueron de lo mejor.

Y es que Sandra Maria Diaz Barrios es un encanto de persona, siempre muy educada y con una dulzura innata exquisita que irradia incluso a través de sus fotos.

Después del curso encontró trabajo como Cuidadora de Animales de Zoológico y Fauna Silvestre pudiendo convertir su pasión por los animales en su profesión.

Nuestra más sincera admiración para ti, que demuestras tu cariño, minuto a minuto, no sólo a los animales del zoológico, sino que al llegar a casa te está esperando una gran familia de más de 30 miembros deseosos también de abrazos. Perros, gatos, un cerdito, un pato, un conejo, un camaleón, ninfas, periquitos, mandarines, canarios, guacamayo, cacatua, tortugas, gallinas...

Sus perros, que los vemos a todos sentados en el sofá posando para la foto, fueron todas adoptadas, recogidas de la calle o albergues. ¡¡¡ Un acto de bondad para quitarnos el sombrero.!!! De izquierda a derecha vemos a Thelma, Boli, Tara, Lili, Luna, Tila y Lady a las que enviamos desde aquí un fuerte beso. Además viven como reinas ya que les tiene, entre otras distracciones, una piscina con pelotas, flotadores y una tumbona en la que disfrutan jugando.

No queremos olvidarnos de nombrar a la cerdita Valentina, a la pata Petra, al guacamayo Amore y a la cacatúa Gara.
Son unas fotos preciosas de las que muchos deberíamos tomar nota como ejemplo sobre cómo se puede vivir en armonía con animales adoptados proporcionándoles enriquecimiento ambiental en casa sin faltarles de nada. Son todos inmensamente afortunados por el cariño incondicional que día a día reciben de su gran "mami".

Gracias por permitirnos publicar tu enternecedora historia. Eres una persona especial. Un ejemplo a seguir para muchas personas. Te deseamos todo lo mejor.
 

 ¡¡¡ Y seguimos encontrándonos por todos lados alumnos que han conseguido trabajo.!!!  Hoy felicitamos a María del Pino Medina de la última edición de Auxiliar de Veterinaria que la contrataron al terminar sus prácticas en el Hospital Veterinario Los Tarahales en Las Palmas de Gran Canaria. No nos extraña nada porque María del Pino es un encanto.  Enhorabuena Mari.

¡¡¡ Y seguimos encontrándonos por todos lados alumnos que han conseguido trabajo.!!!

Hoy felicitamos a María del Pino Medina de la última edición de Auxiliar de Veterinaria que la contrataron al terminar sus prácticas en el Hospital Veterinario Los Tarahales en Las Palmas de Gran Canaria. No nos extraña nada porque María del Pino es un encanto.

Enhorabuena Mari.

  Hoy nuestras felicitaciones van para Alejandra Mendoza, que hizo con nosotros el Curso de Peluquería Canina hace 9 años y desde entonces está trabajando como Peluquera Canina; además completa sus horas de trabajo como Auxiliar de Veterinaria en el Centro Veterinario La Granja.

Hoy nuestras felicitaciones van para Alejandra Mendoza, que hizo con nosotros el Curso de Peluquería Canina hace 9 años y desde entonces está trabajando como Peluquera Canina; además completa sus horas de trabajo como Auxiliar de Veterinaria en el Centro Veterinario La Granja.

 Cada vez más orgullosos de la formación de nuestros alumnos de Auxiliar de Veterinaria y cada vez más orgullosos de su trabajo en las clínicas.  Hoy nos trasladamos al sur de Tenerife, concretamente a la Clínica Veterinaria Pet Mania para felicitar a Ignacio Val Armentia, que se ha convertido, en palabras textuales de Tony el veterinario, en la mano de derecha de la clínica. "Nacho" ha sido recientemente contratado y no es de extrañar, ya que era uno de los alumnos destacados de nuestra última edición de los cursos de Auxiliar de Veterinaria y Auxiliar de Quirófano Veterinario.  Desde Centauro Congresos agradecemos a Antonio Lima la oportunidad que le ha brindado y estamos seguros de que Ignacio seguirá creciendo y formándose al lado de un gran veterinario.

Cada vez más orgullosos de la formación de nuestros alumnos de Auxiliar de Veterinaria y cada vez más orgullosos de su trabajo en las clínicas.

Hoy nos trasladamos al sur de Tenerife, concretamente a la Clínica Veterinaria Pet Mania para felicitar a Ignacio Val Armentia, que se ha convertido, en palabras textuales de Tony el veterinario, en la mano de derecha de la clínica. "Nacho" ha sido recientemente contratado y no es de extrañar, ya que era uno de los alumnos destacados de nuestra última edición de los cursos de Auxiliar de Veterinaria y Auxiliar de Quirófano Veterinario.

Desde Centauro Congresos agradecemos a Antonio Lima la oportunidad que le ha brindado y estamos seguros de que Ignacio seguirá creciendo y formándose al lado de un gran veterinario.

 Y seguimos encontrándonos antiguos alumnos que están trabajando en lo que les apasiona.  De visita por La Hidalga, Arafo, nos llevamos una grata sorpresa al encontramos a Omayra González, alumna del Curso de Auxiliar de Veterinaria de la edición 2003-2004. Lleva casi 7 años trabajando como única auxiliar de la Clínica Veterinaria San Antón.  Amante incansable de los animales nos alegra muchísimo que lleves tantos años cosechando éxitos.  Omayra se te ve feliz y totalmente implicada con tu trabajo. Estamos muy orgullosos de tus logros y de haberte tenido como alumna. Felicidades !!!!

Y seguimos encontrándonos antiguos alumnos que están trabajando en lo que les apasiona.

De visita por La Hidalga, Arafo, nos llevamos una grata sorpresa al encontramos a Omayra González, alumna del Curso de Auxiliar de Veterinaria de la edición 2003-2004. Lleva casi 7 años trabajando como única auxiliar de la Clínica Veterinaria San Antón.

Amante incansable de los animales nos alegra muchísimo que lleves tantos años cosechando éxitos.

Omayra se te ve feliz y totalmente implicada con tu trabajo. Estamos muy orgullosos de tus logros y de haberte tenido como alumna. Felicidades !!!!

 Y precisamente con la visita al TAC Veterinario nos hemos llevado una muy grata sorpresa.  Y es que  Cristo Dorta Rodríguez  hizo el Curso de Auxiliar de Veterinaria con nosotros hace ya 11 años - cómo pasa el tiempo - y le habíamos perdido un poco la pista, pero queremos aprovechar para trasladarle unas enormes felicitaciones porque ha tenido una carrera profesional meteórica desde entonces.  Empezó trabajando en el Hospital Veterinario Cruz de Piedra, luego en el Hospital Veterinario Añaterve y finalmente en Vetersana Veterinarios.  Actualmente es el Gerente en el TAC Diagnóstico Veterinario.  Además hizo también con nosotros el Curso de Adiestramiento y Psicología Canina, es guía Canino de rescate y pertenece al grupo de perros de salvamento de Ayudas en Emergencias Anaga.  Según  Jose Maria Gomez Magarin , el coordinador del grupo de perros de salvamento, "Cristo es una magnífica persona y un muy buen amigo; de los de verdad".  No nos extraña, con esa brillante descripción, que Cristo haya llegado tan lejos.... y lo que le queda.  Nos sentimos muy orgullosos por él y agradecidos al equipo de veterinarios fundadores del TAC por cuidar y promocionar tan bien a las personas comprometidas con su trabajo.

Y precisamente con la visita al TAC Veterinario nos hemos llevado una muy grata sorpresa.

Y es que Cristo Dorta Rodríguez hizo el Curso de Auxiliar de Veterinaria con nosotros hace ya 11 años - cómo pasa el tiempo - y le habíamos perdido un poco la pista, pero queremos aprovechar para trasladarle unas enormes felicitaciones porque ha tenido una carrera profesional meteórica desde entonces.

Empezó trabajando en el Hospital Veterinario Cruz de Piedra, luego en el Hospital Veterinario Añaterve y finalmente en Vetersana Veterinarios.

Actualmente es el Gerente en el TAC Diagnóstico Veterinario.

Además hizo también con nosotros el Curso de Adiestramiento y Psicología Canina, es guía Canino de rescate y pertenece al grupo de perros de salvamento de Ayudas en Emergencias Anaga.

Según Jose Maria Gomez Magarin, el coordinador del grupo de perros de salvamento, "Cristo es una magnífica persona y un muy buen amigo; de los de verdad".

No nos extraña, con esa brillante descripción, que Cristo haya llegado tan lejos.... y lo que le queda.

Nos sentimos muy orgullosos por él y agradecidos al equipo de veterinarios fundadores del TAC por cuidar y promocionar tan bien a las personas comprometidas con su trabajo.

 Hoy nuestras felicitaciones van para Elías Martín que realizó nuestras últimas ediciones de los cursos de Auxiliar de Veterinaria y Auxiliar de Quirófano Veterinario.  Elías ha conseguido trabajo y se ha convertido en la mano derecha del veterinario en el Quirófano del Consultorio Veterinario Barranco Las Lajas.  Lo vemos en la foto con pijama verde y, casualmente, también con camiseta verde en la foto de fin de curso de Auxiliar de Quirófano Veterinario. ¿Sería una señal?  Enhorabuena Elías, y gracias al Consultorio Veterinario Barranco Las Lajas por confiar en la formación de nuestros alumnos.

Hoy nuestras felicitaciones van para Elías Martín que realizó nuestras últimas ediciones de los cursos de Auxiliar de Veterinaria y Auxiliar de Quirófano Veterinario.

Elías ha conseguido trabajo y se ha convertido en la mano derecha del veterinario en el Quirófano del Consultorio Veterinario Barranco Las Lajas.

Lo vemos en la foto con pijama verde y, casualmente, también con camiseta verde en la foto de fin de curso de Auxiliar de Quirófano Veterinario. ¿Sería una señal?

Enhorabuena Elías, y gracias al Consultorio Veterinario Barranco Las Lajas por confiar en la formación de nuestros alumnos.