CURSO DE MASAJE HAWAIANO LOMI LOMI

PRÓXIMO COMIENZO EN SANTA CRUZ

 

IMG_5883.JPG

El curso de Masaje Hawaiano Lomi Lomi tiene una duración de 3 meses (12 sesiones) y se imparte los martes de 17:00 a 20:00 horas empezando el Martes 19 de Septiembre (si no te viene bien el día de la semana o el horario, más abajo puedes indicarnos tu disponibilidad para futuros grupos en otros días) en nuestras instalaciones de Santa Cruz en la Calle Bethencourt Alfonso 17, 1D.  

El Lomi-Lomi, es un masaje originario de Hawai que recorre suavemente todo el cuerpo con los brazos y las palmas de las manos al ritmo de la música hawaiana que suena de fondo. Se utiliza para eliminar tensiones y aliviar contracturas musculares, pero además armoniza todo el cuerpo y relaja la mente.

IMG_5896.JPG

Presentado como una de las últimas tendencias en masajes relajantes y exóticos, el Lomi Lomi tiene su origen en los antiguos sanadores hawaianos, que a través de la filosofía Huna trataban el cuerpo y la mente.

El masaje hawaiano o Lomi-Lomi actúa no sólo sobre el cuerpo, sino también sobre la energía vital. Aquí conoceremos los remotos orígenes del masaje hawaiano y cómo se interpreta el arte de curar según la cultura hawaiana. El objetivo es la armonía (lokahi) del cuerpo, tanto por medio de un ritual, como por medio del masaje. El masajista desplaza la mano con suavidad por todo el cuerpo para aliviar así tensiones o contracciones.

IMG_6969.JPG

Para realizarlo, el masajista trabaja con los antebrazos creando unas ondas sobre cuerpo, que resultan relajantes y vigorizantes al mismo tiempo. Así, este masaje, que combina los beneficios de la aromaterapia con el trabajo de masaje con los antebrazos, logra que la piel se muestre hidratada y sedosa al tacto y que el cliente se relaje.

La utilización de aceite de coco convierte al Lomi Lomi en un festín para los sentidos. Es altamente recomendado para prevenir la tensión corporal, eliminar el stress y la depresión. Un masaje que trata al mismo tiempo los niveles físico, emocional, mental y espiritual del ser humano, logrando una suave pero intensa relajación.

Para hacer el curso no es necesario ningún conocimiento previo ni titulación previa ya que empieza desde cero.

IMG_6003.JPG

El curso tiene un coste de 80 euros la matrícula y 80 euros la mensualidad durante los 3 meses de duración. Expedición de diploma 45 euros.

PROGRAMA ABREVIADO DEL CURSO

  • Indicaciones y Contraindicaciones del Masaje
  • Aspectos éticos, laborales y legales del masaje en España.
  • Breve introducción a la Anatomía y Fisiología
  • El Masaje Hawaiano Lomi Lomi.
  • Masaje Hawaiano en extremidades inferiores
  • Masaje Hawaiano en extremidades superiores
  • Masaje Hawaiano en espalda
  • Masaje Hawaiano en abdomen
  • Maniobras del masaje hawaiano: vaciados, deslizamientos, presiones, bombeos, estiramientos, tracciones, movilizaciones, amasamiento, flexiones, pases, rotaciones

 

IMG_5867.JPG

Imágenes de otros cursos: Masaje Tibetano, Reflexología Podal, Kobido, ...

IMG_2136.JPG
IMG_3436.JPG
IMG_0437.JPG

QUIERO RESERVAR UNA PLAZA POR AHORA

NOMBRE Y APELLIDOS *
NOMBRE Y APELLIDOS
CURSO EN EL QUE QUIERO RESERVAR PLAZA *
(por ejemplo si el día que se imparte el curso o el horario te viene mal, puedes indicarnos tus preferencias para avisarte para otros grupos)

¡¡¡  QUIERO MATRICULARME YA !!!

matrícula CURSO DE MASAJE HAWAIANO
80.00
Quantity:
ME MATRICULO YA !!!