CURSO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CANINA

¡MATRÍCULA ABIERTA 2024!

POSIBILIDAD DE COMENZAR EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO

CURSO IMPARTIDO DIRECTAMENTE EN LAS PELUQUERÍAS CANINAS


Pincha para enviarnos un whatsapp y recibir más información sin compromiso

Pincha para enviarnos un whatsapp y recibir más información sin compromiso

Dale al PLAY y conoce cómo es un día en nuestro curso de Peluquería Canina.

peluquería canina foto para la web.jpg

El curso de Peluquería y Estética Canina tiene dos niveles:

  1. Modalidad nivel Profesional Iniciación Completo con una duración de 90 horas

  2. Modalidad Máster Profesional Avanzado con una duración de 300 horas.

Ambas modalidades empiezan desde cero y se imparten directamente en Peluquerías Caninas siendo ambas modalidades totalmente prácticas. Al impartirse el curso en un entorno real el alumno obtiene una doble ventaja; por un lado aprende la gestión en vivo de una peluquería canina, cómo se recibe al cliente, herramientas que se utilizan, precios, etc y por otro lado los perros con los que aprende son de clientes reales, directamente mano a mano con el profesor de manera personalizada. 

Para realizar el curso, el alumno podrá elegir cuándo quiere comenzarlo, ya que al realizarse de manera personalizada directamente con el peluquero canino, le permite decidir en qué momento del año comenzar. 

Igualmente, el alumno podrá elegir cómo distribuir esas horas de clases, adaptándolas a sus horarios personales, para que le sea compatible con otros estudios o con un trabajo. De esta manera, por ejemplo, podrá asistir a la peluquería, todos los lunes por las tardes, o a lo mejor, prefiere hacerlo dos días en semana y asistir los viernes por la tarde y sábados por la mañana, o por el contrario prefiere ir todos los días por las tardes. 
El horario, por tanto, es muy flexible, y lo fija el alumno, combinando su calendario personal y los horarios de apertura de las peluquerías.

peluquería canina foto para la web (3).jpg

Todos los profesores del curso se han seleccionado por su amplia trayectoria profesional en peluquería canina comercial, valorándose también el hecho de que muchos de ellos cuentan con premios a nivel nacional en Peluquería de Exposición, así como amplia capacidad docente.

Al realizarse el curso de manera personalizada, el alumno aprenderá el uso de las máquinas de corte, tijeras, herramientas de peinado, técnicas de baño y practicará el corte de las distintas razas.

Esas 90 horas del nivel profesional podrán realizarse en un mes como mínimo y hasta en seis meses como máximo. Y las 300 horas del nivel Master Profesional Avanzado se podrán realizar en dos meses como mínimo y hasta en 8 meses como máximo.

El precio de la modalidad Profesional Iniciación Completo es:

El curso tiene un coste de 100 Euros de matrícula. El importe de la mensualidad dependerá del número de meses en los que desee realizar las 90 horas del curso.

Por ejemplo: 

  • Si haces el curso en 6 meses, te corresponden 15 horas al mes con un coste de 93 euros al mes durante esos 6 meses.

  • Si haces el curso en 5 meses, te corresponden 18 horas al mes con un coste de 112 euros al mes durante esos 5 meses.

  • Si haces el curso en 4 meses, te corresponden 22 horas al mes con un coste de 140 euros al mes durante esos 4 meses.

  • Si haces el curso en 3 meses, te corresponden 30 horas al mes con un coste de 187 euros al mes durante esos 3 meses.

  • Si haces el curso en 2 meses, te corresponden 45 horas al mes con un coste de 280 euros al mes durante esos 2 meses.

  • Si haces el curso en 1 mes, te corresponten las 90 horas y pagas una única cuota de 560 euros.

El truco está en elegir un número de horas al mes que te permita compaginarlo con otros estudios o un trabajo y a la vez elegir una cuota que te sea cómoda de pagar. Sin embargo también hay personas que tienen disponibilidad completa para sacárselo todo en un mes.

Diploma 45 euros a la recogida del mismo.

El precio de la modalidad Master Profesional Avanzado es:

1800 euros igic incluido.

Formas de pago:

  • Pago completo: 1.700 euros (descuento de 100 euros) Igic incluido.

  • Pago Fraccionado: Matrícula de 300 euros y 1500 euros sin intereses divididos en el número de meses que desees realizarlo.

En 8 meses serían 187,50 euros al mes, en 7 meses 214,26 euros al mes, en 6 meses 250 euros al mes, en 5 meses 300 euros al mes, en 4 meses 375 euros al mes, en 3 meses 500 euros al mes y en dos meses 750 euros al mes.

  • Diploma 45 euros a la recogida del mismo en cualquiera de las dos modalidades.

IMG_3846.jpg

El lenguaje utilizado en el curso es sencillo y ameno, a la vez que riguroso, no siendo necesarios conocimientos ni titulación previa ya que el curso comienza desde cero. La edad mínima para asistir a clase es de 16 años.  

El curso le capacita para trabajar como Peluquero Canino en Clínicas Veterinarias, tiendas de animales o incluso establecerse como peluquero independiente, abriendo su propio centro de Peluquería y Estética Canina.

El curso incluye un manual impreso con la descripción de los cortes por razas y la parte teórica.

peluquería canina foto para la web (2).jpg

 


QUIERO RESERVAR UNA PLAZA POR AHORA

¡¡¡  QUIERO MATRICULARME YA !!!

PAGO COMPLETO MODALIDAD MASTER PROFESIONAL AVANZADO
Sale Price:€1,700.00 Original Price:€1,800.00
Quantity:
LO PAGO TODOOO CON DESCUENTO

FELICITACIONES A ALGUNOS DE LOS MUCHOS ALUMNOS QUE LLEVAN TIEMPO TRABAJANDO

 
Hoy queremos felicitar a Mayte, alumna de esta última edición del Curso de Peluquería Canina y del Curso de Auxiliar de Veterinaria por su reciente contratación en Animalada.Con más de 15 años de experiencia Animalada es referente en La Laguna, disp…

Hoy queremos felicitar a Mayte, alumna de esta última edición del Curso de Peluquería Canina y del Curso de Auxiliar de Veterinaria por su reciente contratación en Animalada.

Con más de 15 años de experiencia Animalada es referente en La Laguna, dispone de tienda especializada, peluquería canina y consulta veterinaria.
Gracias por acoger a Mayte en vuestra gran familia y a Wendy por posar tan guapa para la foto.

Hoy nuestras felicitaciones se van hasta Arafo, concretamente son para Chaxiraxi, que hizo el curso de Peluquería Canina con Centauro Congresos y está encantada y muy feliz trabajando en la Clínica Veterinaria San Antón en Tenerife. En las fotos se …

Hoy nuestras felicitaciones se van hasta Arafo, concretamente son para Chaxiraxi, que hizo el curso de Peluquería Canina con Centauro Congresos y está encantada y muy feliz trabajando en la Clínica Veterinaria San Antón en Tenerife. En las fotos se la ve radiante, trabajando siempre con una sonrisa. Imaginamos que con toda la alegría que trasmites, los animales a los que pelas saldrán doblemente contentos, por su nuevo look y por la energía positiva que les aportas. Enhorabuena por tu gran trabajo y dedicación. Esperamos que sigas cosechando muchos éxitos. Te lo mereces. Gente 10 !!!
Con todos los fans y amigos que tiene Chaxiraxi supongo que batirá record de Me Gusta con este post... estaremos atentos !!!.

¡¡¡ Esta semana tenemos felicitaciones por partida doble !!! Para Cris Trillo Lozano y para Liam.Cristina terminó nuestro curso de peluquería canina el año pasado y se quedó trabajando con nuestra magnífica profesora Ruth en su peluquería. Sin embar…

¡¡¡ Esta semana tenemos felicitaciones por partida doble !!! Para Cris Trillo Lozano y para Liam.

Cristina terminó nuestro curso de peluquería canina el año pasado y se quedó trabajando con nuestra magnífica profesora Ruth en su peluquería. Sin embargo Cristina siempre ha sido una persona infatigable y encontró trabajo en tres clínicas veterinarias. Actualmente va a pelar a cada una de ellas en días diferentes de la semana. ¡¡¡ Increíble !!!. Por si esto fuera poco, su día libre los domingos, lo suele dedicar junto a un grupo de peluqueras voluntarias a acicalar perros de una protectora (entre otras también está Noelia Rodriguez de la que escribimos un post el otro día).
¡¡¡ Eso sí es amor por los animales los 7 días de la semana !!!.

Pero nos falta la segunda felicitación. Y es que la felicitación por Liam también va para Cristina. Liam es un nombre de origen irlandés, es el que alcanza sus metas y nunca se rinde. Amable, cariñoso y servicial. Es indudable que Liam ha adquirido esas cualidades, a las que hace mención su nombre, de su madre Cristina. Pero Liam todavía no está aquí, sólo tiene 7 meses y Cristina espera ver su cara por primera vez dentro de dos meses.

“Felicitaciones por esta maravillosa noticia. Ese bebé que se está formando en ti es muy afortunado porque tendrá unos padres increíbles." Os deseamos a los dos lo mejor.


Hoy hemos ido a visitar a Pilar Cabrera a la Clínica Veterinaria en la que trabaja.Pili hizo el Curso de Auxiliar de Veterinaria y el de Peluquería Canina con nosotros hace ya 7 años y lleva trabajando prácticamente desde entonces. Se ha ganado el c…

Hoy hemos ido a visitar a Pilar Cabrera a la Clínica Veterinaria en la que trabaja.

Pili hizo el Curso de Auxiliar de Veterinaria y el de Peluquería Canina con nosotros hace ya 7 años y lleva trabajando prácticamente desde entonces. Se ha ganado el cariño de sus compañeros y clientes con su paciencia y buen trato hacia los animales. Nos ha dejado sacarle unas fotos en medio de su trabajo y nos ha enseñado otras de su gran familia, tres perros y dos gatos, casi todos adoptados que también queremos aprovechar para publicar.

Enhorabuena Pili. ¡¡¡Sigue así!!!
Gente 10!!!

Hoy queremos hablar de otra GRAN PELUQUERA, Davinia Simón, que hizo con nosotros el Curso de Peluquería Canina en el 2012 y se quedó trabajando desde entonces. Acumula ya más de 4 años de experiencia y ha iniciado una nueva andadura abriendo recient…

Hoy queremos hablar de otra GRAN PELUQUERA, Davinia Simón, que hizo con nosotros el Curso de Peluquería Canina en el 2012 y se quedó trabajando desde entonces. Acumula ya más de 4 años de experiencia y ha iniciado una nueva andadura abriendo recientemente, su propia peluquería canina en San Isidro.

Davinia es una gran amante de los animales y tiene un don para tratar de manera exquisita a los perros y gatos que van a peluquería. No hay más que ver su excelente trabajo en las fotos que publicamos.

Mucho ánimo en esta nueva andadura, en la que ya tenemos constancia de que estás cosechando, como en la etapa anterior, muchos éxitos.

¡¡¡ Hoy otra buena noticia !!!Deborah Chacón ha demostrado ser muy buena Peluquera Canina y fruto de ello ha sido su contratación en PerriPet, recién acabado el curso. Una vez más nuestros alumnos son el reflejo de la calidad de nuestros profesores.…

¡¡¡ Hoy otra buena noticia !!!

Deborah Chacón ha demostrado ser muy buena Peluquera Canina y fruto de ello ha sido su contratación en PerriPet, recién acabado el curso. Una vez más nuestros alumnos son el reflejo de la calidad de nuestros profesores.

Enhorabuena Deborah y felicidades a todos por tan buen trabajo.

 
Centauro Congresos ha añadido 3 fotos nuevas — me siento orgulloso(a) en Perri-Pet.22 de febrero · Santa Cruz de Tenerife ·Una gran noticia esta semana con la contratación de Micaela, alumna del Curso de Peluquería Canina, en Perri-Pet.Muchas gracia…

Centauro Congresos ha añadido 3 fotos nuevas — me siento orgulloso(a) en Perri-Pet.

22 de febrero · Santa Cruz de Tenerife ·

Una gran noticia esta semana con la contratación de Micaela, alumna del Curso de Peluquería Canina, en Perri-Pet.

Muchas gracias a Ruth y a su equipo por la oportunidad, Micaela es un encanto de persona y gran amante de los animales.

Es un magnífico fichaje.

Hoy nuestras felicitaciones van para Noelia Rodriguez, que hizo nuestro curso de Peluquería Canina y se quedó trabajando en una Peluquería en Santa Cruz. Noelia es una gran persona y gran amante de los animales y eso son cualidades que se notan. Enh…

Hoy nuestras felicitaciones van para Noelia Rodriguez, que hizo nuestro curso de Peluquería Canina y se quedó trabajando en una Peluquería en Santa Cruz. Noelia es una gran persona y gran amante de los animales y eso son cualidades que se notan. Enhorabuena por hacer de tu pasión por los animales tu profesión.


Hoy nos trasladamos hasta La Palma, concretamente a Los Llanos de Aridane, para elogiar la labor que está desarrollando Laura Barbat con su fantástica Peluquería Canina Laura's. Un establecimiento montado por todo lo alto, donde nuestras mascotas es…

Hoy nos trasladamos hasta La Palma, concretamente a Los Llanos de Aridane, para elogiar la labor que está desarrollando Laura Barbat con su fantástica Peluquería Canina Laura's. Un establecimiento montado por todo lo alto, donde nuestras mascotas están, sin lugar a dudas, en las mejores manos.

Laura hizo el curso de Auxiliar de Veterinaria con nosotros, trasladándose periódicamente desde La Palma para asistir a las clases en Tenerife, un gran esfuerzo que le ha dado sus frutos con creces.
Seguidamente se forma también con nosotros en Peluquería Canina con el objetivo de montar su propio negocio.

A día de hoy sigue ganándose el cariño y la aceptación, de cada vez más clientes, por un trabajo impecable.
Laura es una persona encantadora, simpática y siempre con una sonrisa en los labios, una persona positiva, luchadora y gran amante de los animales.

Desde aquí te deseamos todo lo mejor y que sigas cosechando muchos éxitos.

Un fuerte abrazo.


¡¡¡Qué sorpresa!!! Si también estaba trabajando en la misma clínica Thania De León Reyes que también hizo los cursos de Peluquería y Auxiliar de Veterinaria con nosotros en el 2012 y 2007 respectivamente.Lleva ya 4 años ejerciendo como peluquera can…

¡¡¡Qué sorpresa!!! Si también estaba trabajando en la misma clínica Thania De León Reyes que también hizo los cursos de Peluquería y Auxiliar de Veterinaria con nosotros en el 2012 y 2007 respectivamente.

Lleva ya 4 años ejerciendo como peluquera canina y al parecer es una experta en los cortes a tijera. Disfruta más cuando le piden un corte a tijera que un simple rapado.

Thania está haciendo una gran labor en peluquería y sustituciones como Auxiliar Veterinaria. Gente 10!!!

Al parecer hay otra tercera peluquera en esa clínica, a ver si conseguimos averiguar quién es y publicar su foto también. To be continued...


¡¡¡Y por fin la encontramos!!! La tercera peluquera es Andrea, que cuenta ya con más de 8 años de experiencia, consiguió trabajo nada más terminar el curso de Peluquería Canina.Andrea es capaz de terminar un perro en menos de 45 minutos y dejarlo pe…

¡¡¡Y por fin la encontramos!!! La tercera peluquera es Andrea, que cuenta ya con más de 8 años de experiencia, consiguió trabajo nada más terminar el curso de Peluquería Canina.

Andrea es capaz de terminar un perro en menos de 45 minutos y dejarlo perfecto. Los años de experiencia le han permitido depurar la técnica hasta ser mucho más eficiente y productiva en su trabajo a la vez que el perrito puede irse antes a casa.

Andrea "manostijeras" como la llaman sus compañeros ha conseguido fidelizar a sus clientes y convertir su afición por los animales en su profesión.

Te deseamos muchas felicidades y que sigas cosechando muchos éxitos.
Gente 10!!!