CURSO DE QUIROMASAJE TENERIFE

 COMIENZO SÁBADO 13 DE OCTUBRE de 2018 EN SANTA CRUZ

 

 

 

El curso de Quiromasaje tiene una duración de 10 meses. Las clases se imparten los sábados de 13:30 a 16:30 horas, (si no puedes éste día o éste horario, más abajo puedes indicarnos tu disponibilidad para grupos otros días) en Santa Cruz (C/Bethencourt Alfonso, 17, 1ºD), con un total de 38 sábados repartidos en esos 10 meses (algunos sábados no habrá clase por ser festivos o puentes sin alterar la duración total del curso).

 Para hacer el curso no es necesario ningún conocimiento previo, ni titulación previa, ya que empieza desde cero.

El curso consta de 3 horas de clase los sábados. En la primera hora se explica de manera amena la anatomía, masajes para bebés, masajes para la tercera edad, aromaterapia, masaje deportivo, introducción al masaje con chocolate o con piedras calientes, fangoterapia, etc. Las 2 últimas horas son clases prácticas, donde el alumno empieza a poner en práctica las técnicas de masaje que va aprendiendo.

El curso está impartido por fisioterapeutas, masajistas y además cuenta con la colaboración de otros profesionales que se encargarán de completar toda la formación necesaria (farmacéuticos, esteticistas, etc.) para dar masajes relajantes o estimulantes, nunca terapéuticos.

IMG_7222.jpg

 

Podrá dar masajes por su cuenta o trabajar en centros de estética, Spas, Balnearios, Gimnasios, Peluquerías, etc...

El curso tiene un coste de 65 Euros la Matrícula y 65 Euros la mensualidad durante los 10 meses que dura el curso.

El Diploma tiene un coste de 45 Euros al finalizar y la Orla es opcional.

Para evitar estar cargando peso y tenerlo siempre disponible, el manual con el contenido del curso estará en formato digital en la página de Centauro Congresos que el alumno podrá descargar una vez comience el mismo.

 Masaje con piedras calientes

Masaje con piedras calientes

 Masaje con chocolate

Masaje con chocolate


QUIERO RESERVAR UNA PLAZA POR AHORA

NOMBRE Y APELLIDOS *
NOMBRE Y APELLIDOS
CURSO EN EL QUE QUIERO RESERVAR PLAZA *
(por ejemplo si el día que se imparte el curso o el horario te viene mal, puedes indicarnos tus preferencias para avisarte para otros grupos)

¡¡¡  QUIERO MATRICULARME YA !!!

matrícula CURSO DE QUIROMASAJE
65.00

Matrícula 65 Euros, Mensualidad 65 Euros. 

Paga ahora la matrícula y ten tu plaza asegurada.

Quantity:
Matricularme